Luke jerram

The Invisible Homeless

homeless_jerram1                      homeless_luke

jerram_glassart (1)                      lukejerram_homeless

Este tamaño natural figura durmiente vidrio se hizo como parte de una residencia financiada Consejo de las Artes en el Hub de cristal en el Reino Unido. Se tomó la obra para poner de relieve el creciente número de personas sin hogar ocultos e invisibles ahora hay.

Aeolus

Aeolus – regla de los cuatro vientos en la mitología griega. Eolo es un instrumento musical de cuerda gigante, un pabellón acústico y óptico diseñado para hacer audibles los patrones cambiantes silenciosos del viento y visualmente a amplificar el cielo siempre cambiante.

La escultura gigante arpa eólica, diseñado para resonar y cantar con el viento sin energía eléctrica o amplificación. Las vibraciones en las cadenas unidas a algunos de los tubos se transfieren a través de las pieles que cubren la parte superior, y se proyectan a través de los tubos hacia el espectador de pie bajo el arco.

Aeolus sonifies los tres paisaje tridimensional de viento, utilizando una red de cuerdas del arpa eólicos. Casi como bigotes sensibles al menor contacto de los gatos, las picaduras de registrar el paisaje cambiante de viento alrededor de la obra para ser escuchado por los visitantes. El objetivo es que el público sea capaz de visualizar esta cambiando mapa eólico interpretando el sonido a su alrededor.

http://www.lukejerram.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s