Francesca Bonesio y Nicolas Guiraud

Vista interior de la escultura. 'New Horizon' por Atelier 37.2. Fotografía © Atelier 37.2. Señala encima de la imagen para verla más grande.

Os presentamos la escultura que Atelier 37.2 ha presentado en el festival ‘Sculpture by the Sea’ celebrado durante el mes de junio y que terminó el pasado 5 de julio en Aarhus, Dinamarca.

En el festival Sculpture by the Sea, celebrado desde el año 1997 en diferentes localizaciones acoge cada año una serie de proyectos escultóricos seleccionados por un jurado de entre todos los presentados.

Este año, la cuarta vez que se celebra en Aarhus, han expuesto sus trabajos artistas de todo el mundo. Junto con 18 daneses, otros 40 artistas que representan a 18 países diferentes han sido seleccionados para participar en este festival. Entre estas obras se encuentra la escultura ‘New horizon’ de Francesca Bonesio y Nicolas Guiraud, fundadores del Atelier 37.2.

“Jugando con la deconstrucción de la perspectiva clásica, desde el interior desaparece la lina del horizonte. Se experimenta el paisaje como dos pinturas monocromáticas en constante cambio de Rothko.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s